Acerca de EcoSafe


¿Por qué Eco-Safe?

Eco-Safe Pest Control está comprometido con los servicios orgánicos naturales, la educación y la protección. Estamos aquí para establecer un nuevo precedente para lo que es y debe ser el control de plagas. El control de plagas tiene una imagen de veneno, toxicidad y peligro. También desafortunadamente tiene una imagen aspiracional negativa – no hay mucha gente que dice que su trabajo ideal es hacer control de parásito. Además, cuando el técnico de control de plagas promedio llega a su propiedad, el cliente normalmente puede tener varios pensamientos. Una muy común es: el técnico del servicio es un pulverizador sin sentido que carece de educación y conocimiento. Esto no es lo que debería ser y en Eco-Safe no lo es.

Eco-Safe entiende que el control de plagas es y debe ser considerado una profesión muy seria. Somos responsables de proteger y educar al público. También somos responsables de lo que se pone y alrededor de la vida de las personas. Por supuesto, si las plagas entrar en la casa que no son bienvenidos, vamos a garantizar los resultados; Sin embargo, el objetivo del control de plagas nunca debe ser matar a todas las plagas – debe ser para proporcionar una barrera entre el medio ambiente y la propia estructura para evitar que las plagas interfieran negativamente con la vida de las personas.

¿Cómo lo estamos cambiando?

Eco-Safe Pest Control es la única compañía de plagas en el estado de Texas certificada por el Texas Organic Research Center. Eco-Safe utiliza y fomenta los servicios orgánicos naturales siempre que sea posible. Muchos de los productos son fabricados por su empresa hermana. Siempre estamos trabajando en nuevos y más diversos productos orgánicos naturales con el fin de proporcionar un major mañana. En este momento, tenemos tres nuevos productos orgánicos naturales que están en la etapa de desarrollo que se extenderá a los servicios donde los productos orgánicos naturales nunca han sido recomendados antes.

La mayoría de los servicios de Eco-Safe incorporan todos los productos orgánicos naturales. El futuro previsible y el objetivo de Eco Safe es sólo productos orgánicos naturales para cada una de las plagas, problemas y infestaciones. Necesitamos su ayuda y apoyo para hacer realidad esta meta.

Somos Pest Control y somos lo que debe ser el Control de Plagas. Estamos comprometidos con la transparencia, la honestidad y la educación. Nunca nos esconderemos detrás de productos verdes falsos, nombres inteligentes, o le daremos declaraciones generales si usted hace una pregunta específica. Somos Eco-seguros. Así que asegúrese de que cuando usted nos usa, estaremos usando el tratamiento más seguro disponible y estaremos encantados de hablarle al respecto. Ahora pregúntese, si aún no lo ha hecho, ¿Estoy listo para unirse al EcoRevolution®?

Ampliación de la familia Eco-Safe

Si usted es apasionado, inteligente y desea una profesión que ayude a las personas donde el conocimiento y la discusión intelectual es necesario, por favor llámenos o envíenos un correo electrónico hoy. Actualmente contamos con ingenieros, forestales, entomología, química, veteranos e incluso periodismo y filosofía entre nuestros técnicos. Sin embargo, incluso si usted no tiene B.S. O B.A., pero son apasionados, intelectuales y comunicativos – y siente que nuestras opiniones y sus puntos de vista se alinean – por favor póngase en contacto con nosotros. Hay otras posiciones disponibles además de ventas y técnicos por lo que nunca dude en ponerse en contacto con nosotros para preguntar. Queremos lo mejor de lo mejor.

Satisfaction Guaranteed or Your Money Back *
* Some limitations apply. Please ask for details.
Better Business Bureau National Pest Management Association Quality Pro Texas Pest Control Association Texas Organic Research Center Greater Dallas Pest Control Association